Sobre Nosotros

Nuestra amplia experiencia en el métier de realización de bienes, garantías y subastas en general, respecto de automotores, e inmuebles en particular.

Inscriptos ante la I.G.J., y en las Cámaras Nacionales de Apelaciones de la Justicia Nacional, y de Corte Suprema de Justicia.

Subastas en modalidad online y presenciales.

Realización de Bienes y Garantías.

  • 1. Beneficios en el canal de operaciones.
  • 2. Procesos de gestión.
  • 3. Trámites preparatorios para la Subasta.

1. Beneficios en el canal de operaciones.

Desarrollamos y avanzamos hacia la generación de canales y operatorias TRANSPARENTES, y claras, las que nos han permitido la permanente reducción de tiempos en la realización, recuperación y cobranza de bienes.

La percepción del 100% de la venta en forma directa por parte del cliente, (Cuenta Recaudadora), optimiza el flujo de dinero, el que ingresa en la cuenta y entidad bancaria que esta indique, por el monto total del precio, sin ningún tipo de retención, dentro del plazo máximo de 48hs., igual que la entrega del bien (salvo que se pacten otros tiempos de aprobación).

La compra se decide por parte de los interesados en tiempo real, siendo la toma de decisiones inmediata.

La previa publicidad en medios nacionales, y electrónicos hace que la difusión sea directa con el interesado, evitando la intervención de intermediarios, elevando el nivel de interés de participantes genuinos, y la confianza en las ventas ofrecidas.

La vendedora reduce, ahorra y minimiza su participación en la operatoria, evitando la utilización de recursos propios para la disposición de bienes.

La venta puede llevarse a cabo sobre bienes ubicados en distintas jurisdicciones, y ser realizados en el mismo acto y con una única publicidad.

2. Proceso de gestión

La venta en pública subasta de automotores, es un canal de ventas con probado resultado en la rápida disposición de bienes; y como ya se enunciara en la sencilla percepción de los fondos de las ventas realizadas, ingresando en un mínimo lapso de tiempo, en las cuentas de las entidades vendedoras.

Este proceso es utilizado permanentemente por las Instituciones bancarias de primera línea, para realización de los automóviles, objeto de los prestamos prendarios impagos, contratos de leasing, o provenientes de siniestros abonados por aseguradoras y los asignados a su propia flota; también los recuperados a través del proceso de secuestro prendario (art. 39 de la ley de Prenda) o Ejecución Prendaría, estas subastas se deben realizar mediante la intervención profesional de un Martillero Público Nacional o Provincial, debidamente matriculado en la I.G.J., o en Colegio Jurisdiccional, el que además debe contar el reconocimiento de firmas, en el Boletín Oficial de la Nación.

La organización de la subasta cuenta con un destacado staff de profesionales, cada uno de ellos con tareas específicas que van desde lo general hasta lo particular, y desde la exhibición de los vehículos hasta la redacción de contratos de compraventa complejos, para los cuales es necesaria asistencia letrada. .

3. Trámites preparatorios para la Subasta.

Mediante gestoría propia:

  • Gestión de informes de deudas por impuestos, tasas y contribuciones en las distintas jurisdicciones de radicación de los bienes a enajenar.
  • Obtención de informes de dominio, F 13D expedidos por la DNRPA.
  • Grabado de autopartes y cristales, para el caso que sea necesario, trámites previos para la verificación.
  • Verificación policial de los automotores (motor y chasis), por perito de Policía.
  • Publicación de los edictos y/o avisos respectivos en los medios gráficos pertinentes.
  • Confección de folletos ilustrativos que son puestos a disposición de los interesados en los depósitos respectivos, con las características de cada vehículo y las condiciones generales de la Subasta.
  • Toma de fotografías de las unidades, las que serán proyectadas en el salón de remate al momento de producirse la venta de las unidades, además se incorporan a las distintos sitios web utilizados.

Nuestros clientes

A continuación detallamos algunas de la empresas que nos han confiado la realización de sus bienes, y la organización de subastas por su cuenta y orden: Banco Central de la República Argentina, Banco de Galicia y Buenos Aires, Citibank N.A., I.C.B.C (ex Standard Bank), GMAC Compañía Financiera, Banco Ciudad de Buenos Aires, Equity Trust Argentina, Fideicomiso Financiero Arcitimix, Fideicomiso Financiero Asset Recovery, Fiat Compañía Financiera S.A., ABN AMRO Bank, La Meridional Cia de Seguros S.A., Banco Patagonia, Cetelem S.A, Santander Rio, Banco Mariva, HSBC Bank Argentina, Meridian Bank, La Caja de Ahorro y Seguro, Fiat Crédito, Metalparc, B.S.T., de Créditos Cia. Financ., Mila Cia. Financiera.

Basamos en nuestra vasta experiencia, la calidad de atención, la economía del proceso, el respeto por adquirente, transparencia en la operación, rápida y simple entrega de la documentación y de bienes.

Comuníquese con nuestros asesores una oferta personalizada.