Subastas Online

Cómo participar y comprar en nuestras subastas.

Te explicamos todo lo que necesitás saber para ser parte de nuestro mundo de subastas.


¿Cómo hago para participar de una subasta online?

El registro es muy sencillo, para participar en la subasta online, deberán registrarse debidamente en el presente portal, sección subastas online, comportando dicha registración la aceptación de los términos y condiciones contenidas en el reglamento.

DEPOSITO EN GARANTÍA: Los interesados para poder participar de la puja de ofertas deberán cumplir con un depósito y/o transferencia bancaria de $ 10.000 por vehículo a ofertar, en la cuenta ICBC N° 0543/01119058/23, CAJA DE AHORRO PESOS CBU N° 0150543601000119058234, a nombre de Antonio E. Pierri y otro, CUIT 20-11176089-7.

Las sumas depositadas en garantía serán tomadas a cuenta de la comisión y gastos para el supuesto de haber resultado adquirente de alguna unidad, caso contrario, será reembolsado en el termino de 48 horas hábiles en la cuenta bancaria indicada por el depositante.- Una vez realizado el depósito/transferencia, deberá enviarse el comprobante del pago a subastas@prolex.com.ar, indicando los datos personales con los que se haya registrado en la página (nombre, apellido, DNI), para poder imputar el pago a su cuenta y confirmar su registro en la plataforma. También deberá consignar los datos de la cuenta (Banco, Número y Tipo de cuenta, CBU y CUIT del titular) a la que se deberá reintegrar el dinero, para el caso de que no adquiera ninguna unidad.

LA FECHA DE CIERRE para la acreditación del DEPOSITO EN GARANTÍA será el 24 de Noviembre de 2021 a las 15 horas. No serán tenidos en cuenta los importes ingresados fuera del término mencionado SIN EXCEPCIÓN.

¿Cómo hago para participar de una subasta presencial?

En la fecha y horario definidos de la subasta te acercás a la dirección indicada para realizar tu oferta presencial. Sólo necesitamos que seas mayor de 18 años. No es necesario completar ningún registro previo.

¿Cómo comprar en una subasta presencial?

Si tu oferta resulta ganadora, tenés que dejarnos una seña correspondiente al 30% del valor de la misma. Podés hacerlo con cheque propio al día o efectivo pesos argentinos (ARS). En todos los casos los lotes se venden sin base y se adjudican siempre al mejor postor.

¿Qué costos debo abonar?

Valor de oferta total adjudicado en subasta + Comisión (10%) + Tasa de administración (según tabla disponible en las condiciones de la subasta). Los conceptos mencionados NO incluyen impuestos. La apertura y mantenimiento de la cuenta son totalmente gratuitos.

¿Cómo retiro el lote adquirido?

Siempre es a coordinar con el vendedor. Una vez acreditados todos tus pagos te brindamos los datos para que puedas coordinar el retiro.


Ingresar a Subastas Online

Comuníquese con nuestros asesores una oferta personalizada.